

Hace ya casi 4 años comencé a crear contenido de forma esporádica al quedarme sin trabajo durante un tiempo.
Todo comenzó con la idea de crear un registro de mis avances en un pequeño huerto que cree en casa en un pequeño espacio que destine para ello y allí comencé a grabar mis primeros videos. Desde entonces estamos cultivando nuestro propio alimento, cada vez usando mas superficie de cultivo.
También estamos trabajando en la creación de un bosque comestible, con la idea de tener cubierta las necesidades de fruta que tenemos en casa.
En la Horteta nos caracterizamos por la diversidad, siempre intentando incorporar cultivos olvidados o no tan conocidos, cultivos exóticos que llenan de color y de formas diferentes nuestro huerto y bosque de alimentos.
Cultivamos nuestro alimento, pero no solo frutas y verduras, sino que también producimos nuestros propios huevos gracias a nuestras gallinas, disfrutamos de nuestra propia miel ecológica.
Producimos nuestra propia electricidad, disponemos en casa de unas placas solares con lo que generamos nuestra propia energía gracias al Sol, por lo que nuestra energía es Verde.
Siempre trabajando desde una conciencia ecológica y de respeto al medio, intentando reciclar siempre el máximo posible de materiales y que mi huella sea la mínima posible para la tierra.
Después de casi 4 años y sin haberlo pensado nunca, mi canal de YouTube cuenta con mas de 112.000 suscriptores y desde hace poco decidí darle apoyo mediante otra red social como es Instagram en la cual tengo más de 1200 seguidores y subiendo

